El abogado Miguel Ángel Pierri, harto de ser víctima de la inseguridad: "Estoy muy caliente"
El prestigioso abogado contó en "Hola Chiche" cómo fue el último robo que sufrió en su propia casa.
El prestigioso abogado Miguel Ángel Pierri fue víctima de la inseguridad, pero la premeditación del robo le causó tal indignación al defensor legal que hasta se negó a calificarlo el hecho de tal manera. En diálogo con "Hola Chiche", Pierri expresó su "bronca" por el hurto de "una pieza de arte muy importante" y dijo que está "muy caliente".
"Esto no es un hecho de inseguridad, es un robo directo. A las personas que vivimos ahí, nos revisan los baúles y los bolsos. Todo", le detalló el abogado a Chiche Gelblung. "Tenía una pieza de arte muy grande. Yo pago costos muy altos de vigilancia", expresó Pierri, indignado por la "ineficacia" de los custodios del barrio privado.
"El 80 por ciento de los que vivismos ahí, lo hacemos con las puertas sin llave. Aparentemente tenemos un servicio de seguridad. Yo conozco a muchas personas del servicio de seguridad. Mi casa nunca está sola. Hay personal de seguridad todo el tiempo", narró.
En el incidente, un cuadro de gran valor fue sustraído de la casa particular de Pierri, quien hasta consideró mudarse a otro barrio, por los altos costos de vigilancia que, al parecer, no son tan efectivos.