De Narváez desmintió su acercamiento a Scioli: "Es oficialista; yo no lo soy"
El candidato a diputado por el partido "Unidos por la Libertad y el Trabajo", en comunicación con "Hola Chiche", explicó su posición respecto al gobernador bonaerense.
El candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez en diálogo con "Chiche" Gelblung se refirió a los rumores que planteaban que su intención era unirse a Daniel Scioli con el objetivo de llegar a la gobernación de la Provincia.
"Scioli es oficialista, yo no lo soy", explicitó de Narváez, y aclaró que cree que los trascendidos se generaron porque en una conferencia saludó al Gobernador bonaerense.
"Lo saludé a Scioli previamente a dar una conferencia", dijo el candidato a diputado y explicó que había varios políticos, entre ellos "había tres gobernadores juntos, fui y los saludé".
"En los medios dijeron que me había reunido (con Daniel Scioli), no es así", desmintió el actual diputado nacional, y añadió que sí estuvo de acuerdo con el mandatario bonaerense cuando a principio de año el Gobierno nacional no le pasaba fondos para el sector de educación porque ello "afectó a los ciudadanos".
Finalmente, consultado por la diferencia de cantidad de votos que obtuvo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en comparación con los comicios anteriores en los que se había presentado, de Narváez contestó: "Perdimos un millón y pico (de votos) de 2009 a 2013. Estábamos en el lugar donde esta Sergio Massa ahora".