Daniel Scioli reavivó su deseo de ser presidente en 2015
El gobernador bonaerense manifestó que "sería hipócrita" decir que no aspira al Ejecutivo nacional, cuando fue consultado sobre su posible candidatura.
Daniel Scioli junto a su esposa Karina Rabolini fueron invitados al programa de Mirtha Legrand, donde al ser consultado respecto a su aspiración para las elecciones presidenciales del 2015, expresó que "sería hipócrita decir lo contrario".
Si bien el exvicepresidente de Néstor Kirchner había recibido muchas otras veces consultas similares sobre si se presentaría como candidato a la Presidencia en 2015, en oportunidades anteriores manifestaba que él se enfocaba en el presente y en la gestión de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, ayer sostuvo que tiene "una gran vocación" y planteó que no puede negar su interés en presentarse para ser mandatario nacional.
"Tengo un gran trabajo como gobernador. Dios dirá, pero tengo voluntad para estar al servicio del país. Tengo una gran vocación y sería una hipocresía decir lo contrario", ratificó el gobernador bonaerense en relación a los próximos comicios para elegir presidente.
Además, el funcionario habló de uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía: la inseguridad, al respecto planteó que se sumarán 4.000 gendarmes al Operativo Centinela que se lleva adelante en la Provincia y señaló: "Estamos convocando a jóvenes para que se sumen a la Policía Bonaerense y sumamos a gendarmes para luchar contra el delito".
Por otro lado, llamó a trabajar junto a Nación y a los intendentes en el área productiva: "Hay que poner todo el esfuerzo para que la Provincia pueda producir lo más posible. Yo estoy acá para poner el hombro, para ayudar y lo mejor para los bonaerenses es que trabajemos juntos con la Nación y con los intendentes".