Daniel Scioli designó a una ex diputada denarvaísta para estar al frente de la fundación de Julio César Grassi
Natalia Gambaro fue designada por el gobernador bonaerense como "normalizadora" de la institución intervenida por el Ejecutivo, "Felices los Niños".
El gobernador bonaerense Daniel Scioli designó ayer a Natalia Gambaro como "normalizadora" en la fundación "Felices los Niños". Gambaro es una ex diputada nacional y asistente de Francisco de Narváez, que ahora está a cargo de la institución que dirigía el cura Julio César Grassi, quien está en prisión acusado a 15 años de cárcel por abuso sexual contra menores bajo su guarda.
No es la primera vez que Scioli elige a un funcionario que trabajó con el opositor De Narváez para integrar su gobierno, ya que designó en su gabinete a Gustavo Ferrari, ex legislador denarvaísta.
La encargada de la fundación Felices los Niños, fue elegida en una reunión en la que estuvieron presentes el gobernador bonaerense; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini, y Gambaro.
El secretario de Niñez y Adolescencia opinó sobre la funcionaria: "Es una persona con mucho reconocimiento en el trabajo con niños, por su trayectoria y coautoría de distintos proyectos a nivel nacional".
"Ahora hay revertir una situación que fue denunciada", agregó Navarro en relación a la denuncia televisiva que mostró cómo Grassi desviaba fondos desde la institución al penal de Campana, donde cumple su condena. Además, el funcionario sostuvo que la regularización de Felices los Niños "está en manos de la Justicia, que será quien decidirá las responsabilidades que hubo en materia de mala administración".