Cristina Kirchner: "El Gobierno saca todos los días un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica"
La ex jefe de Estado volvió a señalar la gestión de Mauricio Macri y cómo esta afecta a la población en general.
La ex presidente Cristina Kirchner asistió el martes a la Federación Gráfica Bonaerense para despedir los restos del dirigente de la CGT de los Argentinos, Raimundo Ongaro, y desde allí volvió a disparar contra la gestión de Mauricio Macri: "El Gobierno saca todos los días un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica", fueron sus declaraciones.
Así, la ex jefe de Estado volvió a sentar postura sobre el Gobierno nacional, del que se declaró firme opositora desde un principio.
En otra línea, CFK pidió a los medios presentes que "no distorsionen las palabras" del ex juez federal Eugenio Zaffaroni. "Lo que dijo es que si se agrava la situación económica y el Gobierno quiere distraer a la opinión pública, puede suceder eso (que ella vaya presa). Si se agrava la situación económica del país, no le cambies las palabras a Zaffaroni", insistió.
Al respecto, Cristina volvió a hacer hincapié en la intención del macrismo de "armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos o pueden obstaculizar una elección", en referencia a las acusaciones que recayeron sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.