Cómo es la vida de Lagomarsino a dos años de la muerte de Nisman
El técnico informático, señalado como partícipe del supuesto asesinato perdió amigos y se refugió en el deporte.
Diego Lagomarsino fue el hombre que le entregó el arma al fiscal Alberto Nisman y desde ese momento, la jueza Sandra Arroyo Salgado lo tiene en la mira como partícipe del supuesto asesinato.
A dos años de la muerte de Nisman, la vida del técnico informático cambió: comenzó terapia, hace Crossfit dos veces por semana y perdió amigos, aunque sigue trabajando de su profesión.
En 2015, durante su primer año de terapia, entró en un profundo shock traumático. El año pasado encontró algunas respuestas: entendió que había "idealizado" a Nisman y que "eso no estaba bien".
Le llegó a decir a su analista que se había convertido en un "esclavo del fiscal", para quien trabajaba intensamente día y noche.
Logró sostener a buena parte de los clientes con los que trabajaba previo a la muerte de Nisman y aún sigue dedicándose a la informática.
Pese a esto durante los primeros meses debió usar buena parte de sus ahorros para mantener a su familia. Todavía vive en el departamento de la localidad de Martínez.
Actualmente, un vehículo de Gendarmería lo sigue día y noche. No le molesta e incluso se siente algo más seguro, pero por momentos tiene la sensación de que perdió toda privacidad.