Caso Paladini: circular en Rosario, un verdadero peligro
Rocío Guirao Díaz y la familia del empresario aseguran que se trata de un hecho de inseguridad y no de un accidente vial.
Según su versión, alguien arrojó un ladrillo desde los alrededores de la Avenida Circunvalación, por donde circulaba Paladini en su vehículo Audi de alta gama, lo que provocó que el hombre perdiera el control del auto y chocara.
Hernán Funes, periodista de Rosario, reforzó esta teoría al afirmar que "es común que sucedan hechos" de esa naturaleza tanto en la mencionada avenida como en la autopista Rosario - Córdoba, que se encuentra cerca de allí.
"Muchas veces hay personas que se esconden en l abanquina y cuando pasa un auto les tiran un piedrazo. El conductor se frena y ahí es cuando los apuntan con un arma y les roban. Es decir, hay posibilidades de que el hecho de inseguridad sea cierto", precisó, en el programa "Hola Chiche".
Y agregó: "De todas formas no hay cámaras ni testigos que puedan comprobarlo. Habrá que ver qué sucede con las próximas pericias. La clave es determinar si el impacto en el parabrisas fue de adentro para afuera (por el golpe del cuerpo de Paladini) o de afuera para adentro (producto del impacto del ladrillazo".