DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Nisman: la testigo Natalia Fernández declaró ante la Policía

La joven que estuvo en Le Parc la noche en la que encontraron muerto al fiscal de la AMIA pidió protección y repitió lo que dijo ante los medios ante la Metropolitana.

La testigo que dijo haber visto irregularidades durante la noche en la que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Le Parc, Natalia Fernández pidió protección policial y volvió a declarar su versión de los hechos ante la Policía.

Es camarera de un restaurante de Puerto Madero, tiene 26 años y el 18 de enero fue llamada por Gendarmería para que salga como testigo del accionar policial que trabajaba en la vivienda del fiscal especial de AMIA. En los últimos días habló en varios medios de comunicación y denunció irregularidades como por ejemplo que la Policía tomó café de la cafetera del departamento o que la dejaron usar uno de los baños de la vivienda.

Anoche la testigo recibió protección de la Policía Metropolitana, según informó hoy Clarín. El mismo diario aclara que un jefe policial le tomó declaración. Aún no declaró ante la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein.