Carrió acusó al kirchnerismo de hacer narcopolítica y advirtió: "Si ellos ganan, yo voy a estar muerta"
La precandidata a presidente por el frente Cambiemos acusó a Aníbal, Scioli y Espinoza de estar vinculados al negocio ilegal de drogas.
Elisa Carrió, precandidata a presidente por la Coalición Cívica, tildó de "narcopolítica" el accionar de funcionarios del Frente para la Victoria. Anoche la diputada criticó a Aníbal Fernández por la acusación que realizó un condenado por el triple crimen contra el jefe de Gabinete.
Además de referirse a Fernández, Carrió acusó a Daniel Scioli y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de formar parte de "la narcopolítica".
"Espinoza controla la droga en La Matanza. Y además es un gran consumidor", dijo Carrió en el programa Desde el llano. "Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero de la droga", agregó.
"Si ellos ganan yo voy a estar muerta", dijo Carrió y aclaró: "No le puedo regalar la vida a un pueblo que no quiere escuchar. Es ahora o nunca. Yo vengo repitiendo hace siete años con nombre y apellido esto. Hay jueces que tienen en sus manos esto".