Carlos Telleldín: "El gran mentiroso Nisman trabajó y murió en manos de sus jefes"
El abogado, quien fue sospechado de entregar el auto bomba con el que se produjo el atentado a la AMIA, disparó contra el fiscal.
Carlos Telledín, quien fue acusado de entregar el coche bomba con el que se habría producido la voladura de la AMIA en 1994, disparó con todo su arsenal hacia el fiscal fallecido Alberto Nisman. El abogado expresó: "El gran mentiroso Nisman trabajó y murió en manos de sus jefes. El Mosad-CIA".
A través de su cuenta de Twitter, el hombre que fue encarcelado por ser sospechado de entregar el coche bomba con el que se produjo el atentado antisemita, explicitó sus sospechas sobre el fiscal especial Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero.
"En 10 años, con un presupuesto de 20 millones de dólares más sueldos no llegó a nada, sólo ganó él millones", se quejó el abogado. Según su parecer, Nisman llegó a su trágico desenlace a manos de "sus jefes", por ser un "traidor".
Además, Telledín fue un poco más lejos y solicitó que se averigüe cuánto dinero ganó el fiscal durante su investigación. "¡Estudien quién era Nisman! Un agente extranjeroi con disfraz de fiscal, hay que investigar su patrimonio ya", expresó.
#Nisman TELLELDIN ESTUDIEN QUIEN ERA NISMAN !!! UN AGENTE EXTRANJERO CON DISFRAS DE FISCAL, hay que investigar su patrimonio !!! ya
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) febrero 1, 2015
#Nisman TELLELDIN EL CASO AMIA en 10 años con un presupuesto de 20 millones de dólares mas sueldos no llego a nada, solo gano el millones
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) febrero 1, 2015
#Nisman TELLELDIN AHORA VEMOS el gran mentiroso Nisman TRABAJO Y MURIO EN MANOS DE SUS JEFES EL MOSAD- CIA http://t.co/0QvlpKvbmi
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) febrero 1, 2015