Burstein: "Teníamos muchas diferencias profundas"
El representante de Amigos y Familiares del atentado a la AMIA lamentó la muerte de Alberto Nisman, pero afirmó que reiteradamente le pidieron "que diga la verdad".
"El Alberto que yo conocí tenía un carácter muy especial, muy cuidado por su salud, pulcro, esquemático, programado, nada libraba al azar, por eso es muy impactante su muerte", señaló Burstein en charla con Dadyman.
Pese a su respetuoso recuerdo, Burstein no se calló a la hora de hablar de la labor de Nisman en la causa: "La tenía incorporada en su mente, la conocía del principio al fin y los familiares teníamos con él diferencias muy profundas, con discusiones y pedidos para que nos diga la verdad".
"Nisman siempre tenía algún dato que había surgido y eso daba esperanzas, aunque por ahí a los dos años le preguntábamos y nos decía que al final esa pista no era correcta, pero aparecía alguna nueva", recordó además.
Por último, afirmó: "Hay que dejar que trabaje la justicia, ésta es la oportunidad de cerrarle la boca a todos los que especulan en este campo de dudas y miserias, el Poder Judicial tiene que decir qué es lo que ocurrió sin dejar ninguna duda", y criticó "el caranchismo político de quienes hicieron uso de su muerte en afán de hacer campaña política".