Burstein: "Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad"
Cristina Kirchner mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió a miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, encabezados por su referente, Sergio Burstein, en la residencia presidencial de Olivos.
Luego de la reunión con Cristina, Sergio Burstein confesó: "Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad". Y agregó: "Hace 21 años que estamos esperando. Es el único caso en el que no tenemos ni un solo detenido.
"Todas las causas en la Argentina tienen detenidos o se pudieron analizar. Se resolvieron tantos casos, pero el atentado a la AMIA, después de 21 años, la único concreto es que murieron 85 personas y que tenemos las manos vacías", expresó Burstein.
Asimismo, se refirió al fiscal Alberto Nisman. "Siento un dolor muy profundo. Con Alberto aprendimos a convivir 15 años. Su muerte nos sorprendió y nos duele por él y su familia. La muerte de Nisman se trata en argentina con un 'caranchismo barato'. No sé si su muerte tiene relación con su denuncia, eso lo tiene responder la Justicia", comentó.