DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fueron las últimas horas de Lázaro Báez gozando de su libertad: ¿qué dijo cuando lo detuvieron?

El empresario aterrizó en el aeropuerto de San Fernando con la idea de presentarse en la Justicia. Se sorprendió por el operativo.

El empresario Lázaro Báez fue detenido este martes cuando aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, ese que tantas veces lo recibió. Ahora, el arribo fue totalmente distinto y mucho menos cordial.

El juez Sebastián Casanello consideró que había riesgo de fuga y, por eso, ordenó la detención inmediata. El jueves le tomará declaración indagatoria por el video de La Rosadita. Se montó un importante operativo de seguridad entre la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"Acá estoy. Vengo a declarar. No entiendo", dijo Lázaro, cuando bajó, al asomarse por las escalinatas, vio a los efectivos policiales esperándolo.

Por su parte, su hijo Martín, que aparece en el polémico video de La Rosadita, salió sin problemas del aeropuerto a reunirse con sus abogados. También deberá declarar el juez ante Casanello.

El lunes a la noche, mientras la familia Báez festejaba un cumpleaños, se difundió que Leandro Báez, el hijo menor del empresario, había sufrido un accidente. Esa falsa noticia impidió el único resquicio de tranquilidad en las horas previas a la inesperada detención de Lázaro.