Apareció un personaje de un informe de Ciccioli en el nuevo reality de Telefe: ¿Fraude?
Un joven fue filmado como miembro de una fuerza de autodefensa en Temperley y ahora estará presente en "Despedida de solteros".
Un informe del periodista Martín Cicccioli quedó en sospecha sobre su veracidad debido a un hecho al menos curioso: uno de los hombres que apareció en una producción periodística que informaba sobre un grupo de vecinos armados en autodefensa en Temperley ahora será protagonista del nuevo reality show "Despedida de solteros", que arranca mañana por Telefé.
Alan Franzosi, el hombre en cuestión, apareció en octubre pasado en el informe de Ciccioli presentado como miembro de una fuerza parapolicial que buscaba defenderse de los constantes hechos de inseguridad en el barrio San José, en la localidad del conurbano bonaerense. Allí se mostraba con un arma calibre .32, que según la entrevista había comprado para defender a los vecinos.
Algunos residentes de la zona se quejaron por la producción del programa 'Lado C', de El Trece, alegando que en el barrio no se vio jamás la patrulla de jóvenes que apareció en pantalla y que la situación real no era tan complicada como se la pintaba.
"No te voy a decir que esto es Suiza, pero es bastante tranquilo", dijo uno de los vecinos a BigBang News.
También se comentó que Franzosi trabajaba de seguridad privada, el cual sería el motivo del por qué portaba un arma, que en efectivo no había sido comprada, como se sostuvo en la entrevista.
Ante estos cuestionamientos, Ciccioli dio su versión y remarcó que el informe no se trató de una actuación. Argumentó que en la entrevista hablaron con gente "que no era de la Patrulla" y ofendido, soltó: "Yo no armo notas, no soy coach de actores".
Las sospechas sobre un posible informe armado se elevaron cuando se conoció que Alan participará, junto a su pareja Karen, del nuevo reality show que comenzará mañana en Telefé bajo la conducción de Carina Zampini y Marley, a solo tres meses de haber formado parte de una supuesta banda parapolicial.
¿Se trata de un fraude periodístico o simplemente de un joven asiduo a las cámaras de televisión?