Alberto Roberti, en la mira: el massismo definirá si lo expulsará del espacio
En la previa a las elecciones, el jefe de bancada de Massa expresó su apoyo a Scioli, lo que generó enormes controversias.
El diputado nacional y jefe de bancada del Frente Renovador, Alberto Roberti, está a un paso de abandonar el espacio político al que representa luego de una catarata de controversiales tuits que envió el sábado por la noche apoyando a Daniel Scioli en la previa por las elecciones presidenciales.
Aunque Roberti argumentó que le habían hackeado la cuenta, sus pares massistas no quedaron del todo conformes con la explicación, por lo que analizan seriamente si le permitirán continuar siendo parte del espacio.
La propuesta vino por parte del diputado nacional Alberto Asseff, quien planteó que Alberti debía ser expulsado debido a sus "indignas declaraciones y los improperios contra Sergio Massa", al tiempo que consideró "alarmante cómo algunos dirigentes siguen desprestigiando a la deshilachada política argentina".
El conflicto de Roberti viene a sumarse al que protagonizó su mujer, Mónica López, hace algunas semanas, tras abandonar abruptamente el espacio liderado por Sergio Massa para pasarse, justamente, a las filas de Daniel Scioli.