DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem le responde a su exmarido Marcelo Pocovi: "Paga porque empezaron a investigarlo"

La hija del expresidente Carlos Menem se explayó sobre el conflicto con Marcelo Pocovi, que involucra a su pequeño hijo.

Zulemita Menem se refirió al conflicto que mantiene con su exmarido, Marcelo Pocovi, en el que está involucrado directamente su pequeño hijo Malek y afirmó que "paga porque empezaron a investigarlo".

Zulemita denunció recientemente a Pocovi por "incumplimiento de deberes familiares", en tanto que éste respondió haciendo públicos los documentos que certifican los depósitos bancarios correspondientes.

"Este tema ojalá se pueda solucionar. Tenemos un hijo en común, estamos mal hace un año y diez meses, pero seremos los padres toda la vida, espero la mediación", introdujo Zulemita en el programa de Mirtha Legrand, por Canal 13.

Sobre su vínculo actual con Pocovi, explicó: "No tengo contacto con Marcelo, para el cumpleaños de Malek, mi abogado lo llamó al abogado de él para decirle que estaba invitado, la fiesta era en la casa de mi papá, él no fue nunca... él hace estas cosas", dijo y agregó: "Estamos en una situación muy mala así que no tengo por qué contestarle los mails. Mi papá siempre le abrió la puerta de la casa de manera conciliadora. Marcelo mandó un mensaje para el cumpleaños, no se lo contesté, mi abogado le respondió explicando a qué hora era la fiesta para invitarlo, creímos que era un buen momento para que venga y participe".

"Él de mala intención me hizo una denuncia, yo tengo toda la información y los mails de cuando él no contesta, lo vio dos veces, pero ni llamó para el Día del Niño, le hice llegar la invitación para ir al Jardín, el nene le había preparado el regalito, y él no fue nunca", detalló dolida sobre el conflicto y la relación del padre con su hijo.

Por último, disparó con munición gruesa sobre el actual litigio judicial: "Marcelo empezó a cumplir con un mínimo, le hice una demanda por incumplimiento de deberes familiares. El primer depósito, lo hace después de que la justicia lo empieza a investigar, hasta llegar a 50.000 pesos. Como él no lo mantuvo durante un año y tres meses, depositó hasta cumplir esos 50 mil pesos, pero eso es secundario, lo malo es cómo desapareció. Está tratado psicológicamente, me duele decirlo porque es el padre de mi hijo."