Zulemita Menem acusó a Emir Yoma de amenazarla
"Chiche" Gelblung entrevistó a la hija del ex Presidente, quien confesó ciertas internas familiares, hasta ahora ocultas.
Durante una entrevista emitida por 70.20.HOY, la hija del ex Presidente, Zulemita Menem habló de sus separaciones y del legado de su familia. "Mi mamá fue una mujer que aguantó mucho, ella se enteraba que mi papá estaba con otra mujer y no lo dejaba", relató Zulemita, quien si bien no enjuició a su madre, aclaró que decidió no vivir del mismo modo: "En eso no seguí los pasos de mi familia".
En relación a las separaciones de los padres de sus hijos disparó: "No me siento una mujer abandonada, sí salgo de las relaciones cuando no funcionan". Al respecto detalló, en relación a sus dos parejas Paolo Bertoldi, con quien tuvo a Luca, y a Marcelo Pocovi, con quien tuvo a su segundo hijo Malek : "En los dos casos salí yo" y añadió: "Eran relaciones enfermizas".
"No soy de tirar todo por la borda", explicó Zulemita y manifestó que a pesar de que las relaciones con los padres de sus hijos no estuvieron bien ella trató de seguir adelante. "Toleré bastante porque tuvimos un hijo", planteó Menem, quien confesó que llegó a sufrir lesiones: "Su ex mujer (en referencia a la anterior esposa de Marcelo) me dio un cachetazo y me lo zarandeó un poco a Luca", contó con tranquilidad. Y aclaró que si bien, ella se considera musulmana como su madre sigue la religión de forma "moderna" por eso no mantuvo las relaciones que no funcionaron.
En cuanto a su familia, Zulemita sorprendió con ciertas acusaciones sobre Emir Yoma. "Emir abrió la caja de seguridad de mi hermano y se llevó todo. Por 10 dólares te saca los ojos. Cuando fui a reclamarle por eso, me amenazó. `¿Vos querés terminar igual que tu hermano?´, me dijo. Y yo le respondí: `Hay un Dios y está escuchando todo lo que estás diciendo´. Yo lo adoraba a Emir", señaló la hija del expresidente.
Sobre el presunto romance de Carlos Menem y Amira, Zulemita aclaró: "Ella siempre quiso estar en el lugar de mi mamá". Además, agregó: "Amira hizo una gran fiesta de casamiento, cuando mi hermano había fallecido hacía cuatro meses. Hace 16 años que no la veo".
Respecto al fallo contra su padre por la causa de armas, Zulemita sostuvo: "Es una injusticia. Mi papá se merece poder vivir tranquilo. Esto no sucede en otra parte del mundo"
Para finalizar, Zulemita habló de las dos personas más cercanas a ella, su mamá y su hermano, y aseguró: "Mi mamá vivió para criarnos a mi mamá y a mí. Yo sigo creyendo a que a mi hermano lo mataron".