DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita: "He sido tocada por la mano de Dios"

Después de sufir un accidente doméstico que motivó la internación para salvarle la vida, Zulemita Menem habló y contó con detalles todo lo que le pasó.

Zulemita, hija del ex presidente de la Nación Carlos Menem, pasó horas de mucha angustia y preocupación, al igual que todo su entorno, tras el accidente doméstico que sufrió hace unos días atrás y por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Desde una habitación del Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, Zulemita atendió el celular y esto le decía al diario Crónica.

Increíble el final que pudo haber tenido tu accidente doméstico

Sí, la verdad. Nunca me imaginé que podía derivar en todo esto. Iba a tomar mate, herví el agua y la deposite en el termo, sin ponerle la tapa. En ese ínterin voy a otra habitación de la casa, regreso, me sirvo y sale un chorro impresionante y me quema la pierna izquierda.

Creíste que con las curaciones que re hacías zafabas...

Y cometí un error enorme. Me coloqué en esa zona crema y gasas y con eso pensé que se curaba.

¿Luego?

Empecé a tener fiebre muy elevada. Creía que era gripe, me vio un médico y ordenó mi inmediata internación. En ese ínterin había tomado únicamente lo clásicos medicamentos antigripales. Nada me hacía bien.

Después te operaron.

Sí, en total me hicieron tres intervenciones. Me drenaron la zona de la quemadura, con anestesia total.

¿Cómo pasaste estos días?

Muy tensionados, pero muy apoyada. Mis padres (Zalemita y Carlos) estuvieron conmigo en todo momento y no me dejaron sola un solo instante.

Tenemos entendido que se hicieron cadenas de oración.

Todos los días. Familiares y amigos participaron de cadenas de oración. Yo soy muy creyente y esto me gratificó una barbaridad.

Se suele valorar la vida mucho más antes estas circunstancias...

Yo, por mis creencias religiosas, valoro la vida cada momento, cada instante. Y he sido tocada por la mano de Dios.