Zidane demandará a un comediante por 75mil euros por decirle "puta"
El francés Zidane se enojó por las ácidas críticas de un comediante que lo tildó de prostituta por haber cobrado para apoyar la candidatura de Qatar al Mundial.
El apoyo que le dio a la candidatura de Qatar para el Mundial 2022, todavía le trae algunos dolores de cabeza a Zinedine Zidane. El francés, que dentro de la cancha demostró alguna vez que puede ser un hombre de pocas pulgas, demandó a un humorista que lo tildó de "puta" por haber cobrado, según él, 11 millones de euros para respaldar el proyecto mundialista qatarí.
"Es una especie de prostitución, ese hombre es una puta", había dicho Alévêque, un conocido humorista francés, en la revista SportMag. Además, atacó a Zidane por sus constantes apariciones pubilicitarias.
A Zizou no le cayeron nada bien las críticas: presentó una demanda en un tribunal de París y le reclama unos 75 mil euros al comico por los daños causados. "Su hijo fue ridiculizado en los entrenamientos del Real Madrid", aseguró el abogado Carlo Alberto Brusa.
El exjugador, que actualmente trabaja como director del primer equipo del Real Madrid (una especie de consejero de Mourinho), no acudió a los tribunales, pero sí lo hizo el acusado, quien no retirará lo dicho "por el derecho que tiene el bufón a reírse del rey".
"Si tuviera que comparecer ante el tribunal por cada persona que critico en mis espectáculos me tendría que instalar aquí", dijo Alévêque.