DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara rompió en llanto al hablar de sus hijos 

La modelo reveló qué es lo que más le cuesta de la maternidad. Entre lágrimas contó cómo es su vínculo con su expareja.


Zaira Nara habló con Maru Botana en una entrevista para La Casa Streaming y abrió su corazón sobre la maternidad. Entre lágrimas, la modelo confesó cuál es el momento más difícil que vive con sus hijos.

En una entrevista con la famosa cocinera para su programa Zaira en tu casa, la conductora se quebró y reveló qué es lo que más sufre de ser mamá.

Zaira tuvo dos hijos con su expareja Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo, y si bien ama estar con ellos, hay un momento en particular en el que no la pasa bien, a tal punto que el sólo hecho de mencionarlo la hizo explotar en llanto.

Durante la nota en la casa de Botana, la cocinera le preguntó: "Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?".

A lo que Nara respondió: "¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa". Tras decir estas palabras, comenzó a llorar desconsoladamente.

En ese sentido, la menor de las hermanas Nara le contó a Maru lo que sintió al entrar a la casa donde vive la empresaria gastronómica con su marido y sus siete hijos: "Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso".

Después, la modelo compartió una reflexión que le dijo Carolina "Pampita" Ardohain sobre el tema: "Me dijo: 'Nunca te acostumbrás'".

"No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís 'si son míos...'. O sea, uno es muy egoísta", agregó Zaira su opinión personal en la que le dio la razón a la mujer de Roberto García Moritán.

"Realmente pensás: 'Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?'. ¡Es muy duro!", continuó diciendo.

Aunque, a pesar del dolor que explicó que le causa, Nara reflexionó respecto al rol que ocupa su expareja en la vida de los hijos que tienen en común: "Por otro lado no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá".

"Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo", concluyó la modelo respecto a la angustia que siente al estar lejos de Malaika y Viggo.

Dejá tu comentario