¡Arde Tele!
Zaira Nara reveló por qué se negaba a confirmar su noviazgo con Facundo Pieres
La modelo se sinceró en su nuevo programa de streaming. "Es un tema delicado", aseguró.
Zaira Nara sorprendió en las últimas horas al revelar por qué tardó en blanquear su romance con Facundo Pieres y habló del vínculo del polista con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su matrimonio con Jakob Von Plessen.
Es que esta semana comenzó el canal de streaming Rumis, donde la modelo conduce de lunes a viernes junto a Lola Latorre, Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Juariu, y Leandro Saifir.
Lo cierto es que la hermana de Wanda Nara no tuvo problemas en contar aspectos desconocidos de su vida íntima y también de lo profesional. Hace apenas unos días contó por qué había decidido renunciar al streaming del Bailando 2023 (América, lunes a viernes a las 21.45).
Ahora, la empresaria habló a corazón abierto sobre el cuidado que tuvo con sus hijos al contarles que estaba nuevamente en pareja. Y explicó que los niños, de 7 y 3 años, todavía estaban atravesando el duelo por su separación de Von Plessen.
Primero, la mediática aseguró que no le gusta mezclar su trabajo con su vida personal, por eso no ha asistido a eventos con su actual pareja.
"A mí no me gusta que me acompañen a los eventos. Me gusta separar mi trabajo de mi vida íntima y personal. Pero en momentos importantes que hay que bancar, yo siempre estoy y mi pareja siempre está", empezó diciendo.
"Qué alivio que blanquearon, ¿no?", lanzó Lizardo Ponce en ese momento. Entonces, después de un largo suspiro, Zaira señaló: "Para mí era todo un tema por mis hijos”.
“A mi lo que dijera la gente no me importaba. Hay un tema con los hijos, que cuando tienen cierta edad, primero, tenés que decírselo a tus hijos", arremetió.
Y se sinceró: "Y yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos: 'Mamá está en pareja'. Mis hijos estaba haciendo un duelo, al igual que yo, que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos, otro tiempo".
A continuación, sus compañeros le preguntaron si sus hijos le hacían preguntas sobre su relación amorosa y si entendían que ella estuviera de nuevo en pareja.
"Sí. Y la verdad es un tema delicado. Por eso me tomé todo el tiempo del mundo. En cuanto a lo que es mi vida privada, me tomo mis el tiempo y hago oídos sordos de lo que pasa afuera, y cuando dicen: '¿Pero quién se cree que es, que no lo dice, que no blanquea?'. Me chupa un huevo lo que digan los demás", contestó Zaira.
Y agregó: "A mi lo único que me importa el bienestar de mis hijos. Y yo lo voy a hacer en el momento que yo sienta que mi hija está preparada para escucharlo. No cuando un panelista o un conductor quiere que lo diga".
En ese sentido, la modelo reconoció que, aunque a nivel laboral tuvo mucho éxito estos últimos años, a nivel personal no la pasó muy bien.
"Para mí fueron los dos años más difíciles en mi vida, a nivel personal, pero a nivel carrera fueron los años más importantes. Pero en lo personal fueron años muy jodidos. Yo tenía que estar fuerte para expresarle a mis hijos, que también me han visto llorar… soy una mamá real", se sinceró.
Además, aclaró que Pieres es compañero y la entiende. “Facu es un amor, él es papá entonces entiende un montón de cosas”, concluyó.
Dejá tu comentario