Zahina Rojas: "Me siento una víctima, quiero que se termine esta pesadilla"
La modelo dominicana Zahina Rojas, acusada de integrar una banda de Narcos vip, declaró ante el juez Oyarbide.
"Estoy tranquila, esperando que se resuelva todo. ¿Cómo aparezco involucrada en esto? Me hago todos los días la misma pregunta", sostuvo Zahina al salir de Comodoro Py, en un móvil con Intrusos.
"No puedo desarrollar mucho el caso por una estrategia de mi abogado. A Rodolfo Bomparola (acusado de conformar la banda narco vip) lo conozco porque vivimos en un mismo barrio", explicó la modelo dominicana, al tiempo que agregó que terminó involucrada en la causa "por escuchas".
En cuanto a si compraba drogas para consumir, contestó: "Elijo yo no responderte... Soy muy amistosa con todo el mundo. Me cae bien todo el mundo, sin saber qué viene atrás de esa persona. No le ando pidiendo el currículum a las personas".
Sobre cómo fue la detención, contó: "Estaba dormida en mi casa y entraron policías vestidos de civil con armas. Cuando salgo, encontrar que todo el mundo estaba hablando de mí, fue terrible. Me trataron de narco y no lo soy. Es doloroso escuchar eso. Yo no formo parte de esa banda. He ido a la casa (de Bomparola), pero no subí, nunca entré. ¿La siguen escuchando a (Viviana) Vitali? Una persona que se paseó por todos lados... Yo soy muy dada con la gente. Me siento una víctima. Quiero que termine esto, es una pesadilla que no tengo por qué vivirla".En tanto, el abogado de la joven, Pablo Scortazo, sostuvo que la investigación "lleva ocho meses" y que "se dio lectura a algunas de las escuchas telefónicas".
Zahina "continúa imputada y sigue en libertad, en diez días la Justicia dirá si será procesada o no", agregó el letrado.
En cuanto al cargo de imputación, el abogado sostuvo: "Puede ser por comercialización, consumo o distribución, eso lo va a establecer el juez. También puede existir la falta de mérito".