Yuyito González: ''Por la religión tuve que cambiar mis conductas sexuales''
La exvedette estuvo con "Chiche" y contó cómo vive su presente alejada de la televisión y dedicada al evangelismo.
Amalia González es un exgatita de Porcel que, a pesar de haber sido uno de los cuerpos más exuberantes y deseados de la Argentina, decidió alejarse de la televisión y convertirse a la religión.
La exvedette estuvo en ''Chiche en vivo'' y contó que en estos momentos de su vida, ''llevo la palabra y doy algunas charlas motivacionales para mujeres'', pero aseguró que a pesar de su participación activa en la iglesia, ''no soy pastora, a pesar de que hay mujeres que lo son sin estar casadas, yo me veo mas acompañando a un marido pastor que no tengo. No podría liderar sola una iglesia''
''Yuyito'', que se acercó al evangelismo luego de su separación reveló que hoy en día, ''elijo no tener relaciones sexuales porque no estoy casada''. Y aseguró que ,''predicaría la virginidad antes del matrimonio''.
La actriz, que años atrás se descató junto a Porcel, afirmó que tras su conversión le hace ''muy bien hacer lo que me indica Dios a través de la Biblia. Yo ahora soy una persona más segura y entera''
De su actualidad sentimental reveló que, ''desde que estoy en el evangelismo no tengo pareja. Yo venía con una dinámica sexual muy activa y los primeros años después de la acercarme a Dios el cuerpo me pedía mucho, estaba muy tentada. La oración y la consejería me ayudaron mucho a superarla''.
La ahora servidora de Dios, confesó: ''Tuve que cambiar mis conductas sexuales''
Esta nueva etapa de González sorprende a todos, pero al parecer ella está firme con las creencias que le han permitido redescubrirse y cambiar su estilo de vida.