Yoko Ono internada: sospechan que podría haber sufrido un derrame cerebral
La viuda de John Lennon, de 83 años de edad, fue trasladada a un hospital de Nueva York y se presume que pueda haber sufrido un ACV.
La artista conceptual Yoko Ono fue transportada de urgencia a un hospital de Nueva York luego de que la encontraran inconsciente en su casa por la mañana. Los rumores indican que se trata de un accidente cerebrovascular (ACV), aunque su hijo lo niega.
La viuda de John Lennon fue hallada desmayada a las 9 de la mañana en su departamento en la ciudad estadounidense y el equipo médico la llevó hasta el sanatorio más cercano, donde diagnosticaron que se trató de un derrame cerebral.
Su hijo, Sean Ono Lennon lo desmintió a través de su cuenta de Twitter: aseguró que se trató de un desmayo por deshidratación y dijo que ella "está bien". "Hola, chicos. Fueron sólo rumores de la prensa: no fue un derrame cerebral, sólo fue una deshidratación por cansancio. Ella está bien. Gracias a todos por su preocupación @yokoono"
Yoko Ono tiene 83 años y desde 1973 vive en Nueva York en el edificio de la calle 72, donde su marido, John Lennon, fue asesinado aquel 8 de diciembre de 1980.
Hey guys it was only rumors from press: was NOT a stroke, just dehydration/tired. She is FINE. Thank you everyone for your concern @yokoono
— Sean Ono Lennon (@seanonolennon) 27 de febrero de 2016