DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Yo no soy un vigilante”

El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, le respondió, en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM, al mandamás de Independiente, Julio Comparada. “Si él considera que reclamar mi dinero es de vigilante, que piense lo que quiera”, expresó.

La pelea mediática entre el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, y el de Independiente, Julio Comparada, inició en el programa deportivo de TyC Sports, “Estudio Fútbol”.

En principio, en una comunicación telefónica entre el mandamás “Sabalero” y los periodistas del programa, el dirigente reconoció el pedido de inhibición que realizó anoche la entidad santafesina, ante la Asociación del Fútbol Argentino, en contra de Independiente por la falta de pago por el pase de Darío Gandín. Cabe recordar que la deuda asciende a 515.000 dólares: 165 mil por la transferencia del delantero al "Rojo" y 350 mil por el pase del "Chipi" al Necaxa de México.

Tras haberse conocido públicamente la deuda, Comparada salió a defenderse al instante en el mismo programa. “Estoy sorprendido porque los problemas entre los clubes deben resolverse en el ámbito que corresponden. Estoy podrido que pasen estas cosas. Me llama mucho la atención que Lerche salga a hablar de esto. Me parece que le faltó tacto, yo nunca fui vigilante", expresó.

Ahora, tras la acusación del líder “Rojo”, Lerche tuvo derecho a réplica en DIARIOVELOZ.COM. “No soy vigilante porque pido lo que me deben. Si él considera que pedir lo que me deben es de vigilante, que piense lo que quiera”, expresó, y agregó: “Que se preocupe por pagar la deuda. No cambia mi forma de pensar si él cree que soy vigilante o no”.

Finalmente, con ganas de finalizar la pelea, Lerche sentenció: “Yo no lo hice público en primera instancia. Intenté por todos los medios posibles para recibir el dinero que me debe y no sucedió. No soy ningún vigilante. Hubiera sido si me presentaba ante Tribunales. Pero no fue así”.