Yao Cabrera falseó testigos, se incriminó y admitió que irá preso
Jorge Zonzini difundió un video con un audio donde el Youtuber pide falsear un testimonio. Además prueba que está vivo tras haber simulado un homicidio.
El 10 de agosto de 2018 tras ver un video, de Yao Cabrera en sus canales de Youtube VIRAL y WIFI donde en la puerta del colegio le enseñaban a su hijo Miroslav (15 ) y dos compañeritos (14 y15) sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el Manager de Medios Jorge Zonzini presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como "Corrupción de Menores"(Art. 125 Bis), Grooming y Parafilia".
Para sorpresa del manager aparecieron un tendal de otras causas realizadas contra los Youtubers por delitos tales como “Abuso Sexual”, “Coacción y Estafas Reiteradas”, “Lesiones Agravadas”, “Trata Laboral”, etc. efectuadas tanto por menores de edad, así como por el Ministerio Público Fiscal en representación de niños con identidad reservada e incapaces.
Cabe recordar, para los que no conocen el mundillo de los Youtubers e Influencers que VIRAL y WiFI integran una corporación especializada en captación de niños y adolescentes en las redes sociales conformada por el líder uruguayo Yao Cabrera y sus secuaces Javier Ayul, Fabri Lemus, Kevin Macri, Juapa Barbot, Candela Diaz, Ricardo Monzón, Diego Lamazares, Viví Casaman, Elías Joffre, Nordeltus, Ulises Magic, Mati Cabrera, Pato Viral, Joel Castro, Mati Pellejero, Nathan Castro, Sasha Ferro, Gonzalo Goette, Natan Bianco, Little Biltch, Geraldine Escobar, Daisy Martinez, Rosina Valiente, Iru Cabrera, Kiara Acosta, Maipe, Alan Sanchez y Tomas Oviedo, entre otros y a los que todos los medios reflejaron este miércoles 2 de diciembre al ser allanados y detenidos por un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado y del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charbay en el Barrio San Marcos de la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Ahora, tras el allanamiento y detención de los nombrados el manager Jorge Zonzini que ya había logrado con anterioridad visibilizar las maniobras y lograr la detención del recordado “Hacker de los Famosos” Emanuel Camus Ioselli quien ya se encuentra preso por “Extorsión, Corrupción de Menores y Trata de Personas”, ahora, presentó en sus redes un audio en el cual se escucha a Yao Cabrera desesperado intentando falsear el relato de un testigo, así como su autoincriminación de falso testimonio en la causa y su resignación a quedar preso por su tendal de delitos.
Consultado Jorge Zonzini, al respecto, sostuvo “Mi deber es poner la luz y el foco en lo que no se veía y visibilizar con el apoyo y la confianza que me brindan los medios las conductas inescrupulosas sobre todo si se trata de un grupo de tareas conformado por infradotados como estos que se dedican a estafar, corromper y abusar de niños vulnerables. La velocidad y vértigo que imponen las redes sociales hacen que estos personajes siniestros con la complicidad de Youtube y sus partners lleguen a los niños antes que sus docentes en las escuelas, antes que sus padres en los hogares y antes que los psicólogos en las sesiones por lo que logran daños psíquicos, emocionales y morales en ellos que luego son irreparables”.
Cabe recordar que otra gran cantidad de causas conexas contra los youtubers liderados por Yao Cabrera recayeron en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del Juez Roberto Ponce, Secretaría N° 158 y en la Fiscalía N° 45 del Fiscal Eduardo Rosende.
Dejá tu comentario