Yao Cabrera: el Youtuber más perverso ahora les enseña en vivo a los niños como discriminar a una mujer transgenero
Las demandas recayeron en el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Criminal 23 a cargo de Eduardo Ponce (Fiscalía 45 de Marcelo Rosende).
El multidenunciado youtuber Yao Cabrera no deja títere con cabeza y en cuanto papelón puede estar involucrado, va y se mete.
Luego de ir preso días atrás por violar la cuarentena, Cabrera ahora realizó un acto discriminatorio y repudiable contra una youtuber trans, en un vivo de la red social Instagram visto por al menos 6 millones de personas, en su gran mayoría niños y adolescentes.
El colectivo LGBT prepara una denuncia en masa contra el youtuber y el INADI también tomará cartas en el asunto.
No está de más recordar que la organización liderada por Yao Cabrera y sus canales “Viral” y “Wi-Fi” ya acumulan varias denuncias por corrupción de menores, parafilia, abuso sexual y coacción, incluida otra demanda por defraudación y estafas, por haber inventado presuntamente, con actores menores de edad, la supuesta enfermedad terminal de un niño para poder estafar a sus seguidores y venderles una tarjeta de beneficios a través de las redes.
Las demandas recayeron en el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Criminal 23 a cargo de Eduardo Ponce (Fiscalía 45 de Marcelo Rosende).
Esta serie de denuncias contra Yao Cabrera y su organización se iniciaron con la demanda penal presentada en 2017 por el manager de medios Jorge Zonzini cuando vio en un video subido a las redes como el imputado y sus secuaces le brindaban en forma mórbida a su hijo menor de edad, y a dos compañeros en la puerta del tradicional colegio Carlos Pellegrini, enseñanzas presuntamente sobre "desvíos sexuales" (parafilia).
El multidenunciado Youtuber Yao Cabrera, ahora, realiza un acto discriminatorio transfóbico contra Youtuber Trans en vivo y para sus 6 millones de seguidores niños de entre 8 y 14 años de edad. Denuncia masiva del LGTB. Intervendrá el INADI. Link:https://t.co/vPdRcArgAo pic.twitter.com/uIXeMDDPyY
— jorge zonzini (@JorgeZonzini) April 18, 2020
Dejá tu comentario