DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Screpante rompió el silencio tras el desalojo que pidió su ex Ezequiel Lavezzi tras ganarle un juicio

La exnovia del futbolista debe entregar las llaves del lujoso departamento de Olivos que pertenece al rosarino por orden judicial.

Yanina Screpante perdió el juicio que le inició Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, su expareja, y como consecuencia debe desalojar el departamento de Olivos donde vive con su novio actual.      

Según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), tras perder el juicio de atribución de vivienda, apeló a la Corte y se quedó ocupando la propiedad. "Dos años y medio siguió quedándose. El Pocho se enojó, más que ella vivía con el novio, y él mantenía el departamento: pagaba las expensas y los gastos fijos (luz, teléfono, gas)", precisó la panelista.  

Ante esta versión, Yanina Screpante mandó horas después un audio a “Intrusos” (América). "Es todo mentira lo que dijo. Yo ya me mudé del departamento hace rato y mañana tengo que entregar las llaves. Es un acuerdo confidencial, pero se ve que de la parte contraria se olvidaron. Te paso el número de mi abogada que te lo va a saber explicar mejor", dijo la exmodelo con un tono de enojo.

Además, hablaron sus abogados Marta Domenech y Santiago Perlo, también en “Intrusos”, quienes aclararon que "no se ordenó ningún desalojo".  

"Estábamos trabajando en una acción de atribución del hogar, por lo cual tuve que recurrir a la corte suprema de justicia de la Nación", explicó la letrada. 

Y detalló: "Tuvimos una entrega pactada del inmueble. Hace un mes que ella no está. Hay muebles que fueron de la casa de Lavezzi a la familia de Lavezzi.  

"Nos sorprende que se haya roto el pacto de confidencialidad porque el expediente es confidencial", sumó Domenech.   A la vez, la abogada dijo que "mañana jueves a las 12 del mediodía es la entrega de llaves. Acordamos con el contrario la entrega de esta unidad". 

Consultada sobre los detalles del desalojo, la letrada fue tajante: "Si te contara los pormenores estaría violando el acuerdo de confidencialidad". 

A la vez, Perlo destacó: "Vamos a iniciar una acción penal por la divulgación de secreto porque todo lo que se dijo estaba contra estricta confidencialidad". "La información no vino de parte de sus colegas", aseguró Rodrigo Lussich, sin revelar la fuente.  

La propiedad que se disputaban Yanina y el Pocho, es un impresionante penthouse de más de trescientos metros cuadrados, ubicado en el último piso de un desarrollo inmobiliario de Vicente López. Tiene una vista panorámica del Río de la Plata con vista hasta las costas uruguayas. 

El amoblamiento es muy lujoso: en el living hay tres juegos de sillones, dos de ellos, de tres cuerpos, estilo Chesterfield en cuero, cuyo valor ronda entre 200 y 300 mil pesos cada uno, y un tercero de seis cuerpos.  

Además, cuenta con unos enormes cortinados de techo a piso, de color negro, que parecen telones de un gran teatro, todo decorado con una importante variedad de plantas y hasta cactus.  

"Jamás vivimos acá ni tampoco él quería que se alquilara. Cuando veníamos a Argentina, nosotros vivíamos en Highland (un country ubicado en Del Viso) porque estaba cerca de la casa de mi mamá, en Cardales, y era de rápido acceso para ir a Rosario, de donde es él", contó Screpante hace un año y medio.

Dejá tu comentario