¡Arde Tele!
Yanina Latorre se peleó muy fuerte con Marina Calabró y confirmó que no hará más el pase radial en El Observador
Las conductoras se habían peleado el jueves. "El pase no fluyó nunca", aseguró la panelista de "LAM".
Tras el fuerte cruce entre Yanina Latorre y Marina Calabró, la panelista de LAM (América, lunes a viernes a las 20) aseguró que no volverá a hacer el pase con su colega en El Observador.
Es que cada día, cuando Yanina estaba por terminar su ciclo radial, charlaba con Marina, quien comenzaba el suyo.
Aunque las conductoras se llevaban bien, habían tenido algún que otro entredicho, por ejemplo, cuando Calabró no quiso hablar sobre su romántica declaración de amor a Rolando Barbano durante los premios Martín Fierro de Radio.
Esta semana la polémica se reavivó entre ellas luego de que Marina criticara a la esposa de Diego Latorre en Lanata sin filtro (Radio Mitre).
Fue Ángel de Brito quien aseguró que la guerra entre ambas periodistas de espectáculos comenzó cuando tanto la hermana de Iliana como el periodista Rolando Barbano "ningunearon" el trabajo de Latorre y la trataron de "vocera".
Este viernes Yanina hizo un fuerte descargo en la radio, aseguró que el pase con Marina "nunca fluyó" y la tildó de mentirosa.
“Voy a ser honesta y voy a contar todo lo que me pasó con Marina Calabró”, comenzó Latorre. Aunque destacó que ella es una gran profesional, gran periodista y gran contadora de noticias.
“Yo creo que nos complementamos. Tuve la esperanza de que al aire pudiéramos hacer algo canchero”, se sinceró.
A continuación, recordó lo pases que hacía con Viviana Canosa y aseguró que con ella había “fluído”.
Luego, recordó: “Cuando Marina entra a la radio, me dice que lo que más le importaba a ella era el pase conmigo porque ella quería empezar a aflojarse un poco y mostrar otra cara. Yo entendí que ella estaba buscando esa locura (en alusión a los pases que hacía con Canosa”.
“La verdad, el pase con Marina no fluyó nunca. Me saqué un peso de encima. La remé todo lo que pude. Hace 6 meses que estoy sentada escuchando hablar de 3 gatos, de los tocs que tiene, de que la mucama le hace la valija y de que no se baña”, afirmó.
Y siguió: “Nunca propuso nada. Si le hablas de sexo, pone cara de pelotuda. Tiene 50 años, se puede hablar en doble sentido… Yo tengo dos hijos grandes, yo hablo, el 99% de cosas que digo, no las hago. Es humor…”.
“El humor es ser inteligente. Yo me río de mí, me río de mi marido”, aclaró.
“Era todo inorgánico. No sé de qué quería hablar porque tampoco nunca me propuso nada. Un día dije ‘voy a decir hola y ver qué me dice’. Nunca me dijo nada. Entonces yo me fui hinchando los huevos porque era una remada, hablo, hablo y yo sentía que no arrancaba, que no me remaba una, que estaba en contra de todo lo que yo decía. Nunca me tiró un centro”, arremetió Yanina.
En "LAM" contaron qué desató la guerra entre ambas periodistas.
En ese contexto, Latorre explicó que hubo otra cosa que la llevó a tomar la decisión de no hacer más el pase.
“Eso por un lado, no fluía. Se sumó a que empecé a descubrir otra persona que yo no imaginé. Me mintió muchas veces, me ocultó muchas cosas. El off yo le respeto. Lo que se charla en off, se charla en off. Nunca la cagué ni me cagó, ni lo haría ahora”, dijo.
“Empecé a sentir que me mintió, me enteraba por otro lado. Me decía acá que no quería hablar de su separación y le salía al aire a Karina Mazzocco. Yo fui juntando y juntando, me la fumé. Ella se dio cuenta. Es rara Marina porque no te encara”, sostuvo.
Además, lamentó haberse "inmolado" por Marina y haberla defendido en su pelea con su hermana Iliana. "Estoy arrepentida, la defendí contra todo. Yo le creía y ahora le dejé de creer", sentenció.
Dejá tu comentario