Yanina Latorre defenestró a Luciana Salazar por el polémico pacto con Martín Redrado
La panelista expresó que "no le cree nada" y se mofó de sus deseos de ser madre con el economista, que nunca se concretaron.
El acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa despertando opiniones encontradas y Yanina Latorre de ninguna manera podía dejar pasar esta oportunidad para generar polémica. Con respecto a Salazar, la panelista disparó: "No le creo nada porque estas minas cuando se levantan un tipo de verdad nunca lo cuentan".
"Yo no creo que a ella le paguen por estar en silencio. No creo que Redrado sea tan ingenuo y estúpido de contarle secretos. A mí Martín me dice que el pacto existió. Cuando ellos se separan, él le pagaba el alquiler de una casa en Tortugas. El abogado me dice que Luciana tiene una copia no firmada de ese documento. Si hay un pacto de confidencialidad, la que no lo cumple es ella", opinó Latorre, dando cuenta de en qué lado de la historia se posicionó.
La panelista decidió ir más lejos en sus declaraciones y, fiel a su estilo, defenestró a la modelo al afirmar: "Luciana construyó un papel de símbolo sexual que para mí no lo es tanto porque me parece que el erotismo pasa por otro lado. No por la construcción de una chica platinada, toda hecha la cara, pesa dos kilos y está llena de siliconas, siempre está muy blanca. Yo no me la imagino con un rodetito, un shorcito y una musculosa cebándote un mate en la arena".
No conforme con la agresividad de sus palabras, Latorre se metió con los deseos más íntimos de ser madre de Luciana Salazar, que finalmente no se pudieron concretar con Martín Redrado. "El ego de ella está totalmente lastimado. Yo creo que ella ni siquiera lo quiere a Redrado. Creo que lo que ella quería era ser madre, no sé si era tener un hijo con Redrado", opinó la mujer en diálogo con "Infama".
"No le creo nada porque estas minas cuando se levantan un tipo de verdad nunca lo cuentan. Mirá el tiempo que tardó en asumir lo de Redrado. Los tipos, salvo los bobos, los empresarios y los que le gustan a ella le huyen a este tipo de mina porque son denunciadoras seriales", concluyó Latorre, en una nueva jornada laboral.