Ya son grandes: dos periodistas partidarios de River, a las trompadas
Pablo Calvari golpeó a Hernán Castillo en la previa del partido del Millonario contra Estudiantes. Ambos colegas ya tenían una mala relación.
Existe la enemistad entre ciertos periodistas y hasta es lógico, pero ya llegar al límite de la agresión física es demasiado. Es el caso de Pablo Calvari, director de la revista Por Amor a River, y Hernán Castillo, periodista de TN y Rock and Pop y director de "Pasión Monumental".
Según los testigos, Calvari, que fue auspiciado por Daniel Passarella, le pegó una trompada de atrás a Castillo, en la tribuna San Martín del estadio Monumental.
Calvari y Castillo mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, aunque no están claros los motivos de la agresión de este domingo.
Por otra parte, el club dio a conocer un comunicado en el que se solidarizó con Castillo: "El Club Atlético River Plate repudia la agresión sufrida por el periodista Hernán Castillo. La Institución tiene como objetivo brindarles la mayor seguridad y comodidad a los periodistas que trabajan día a día cubriendo la actualidad deportiva e institucional. El Club se solidariza y continuará trabajando para que estos hechos no se repitan más".