DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya hay dos detenidos por el crimen de Ludmila Bazán, la joven que apareció apuñalada en Junín

Un vagabundo encontró el cadáver de Ludmila Ayelén Bazán, de 23 años, en un basural. La joven había abandonado su casa el domingo por la noche para encontrarse con un hombre.

Una joven, madre de una niña de 7 años, fue encontrada muerta en un descampado de la zona rural de la ciudad bonaerense de Junín con un profundo corte en el cuello, luego de estar desaparecida desde el domingo.

Fuentes policiales indicaron a DyN que la víctima se dedicaba a la prostitución y por el caso fueron detenidas las últimas dos personas que habían contratado sus servicios.

El cadáver fue encontrado en la tarde de ayer a un costado de un camino vecinal que une Junín con Agustín Roca, en la zona de Cuartel Segundo, detrás del Parque Industrial.

La policía informó que la víctima, llamada Ludmila Ayelen Bazán, de 23 años, salió de su casa el domingo y al no regresar su familia denunció su desaparición en la comisaría segunda de Junín.

Las primeras pericias, según los informantes, indicaron que la joven presentaba unos veinte cortes y signos de asfixia.

Además, según los investigadores, faltaban la moto y el celular de la víctima. Tomó intervención el fiscal Angel Terrón, que instruyó las primeras actuaciones por "homicidio".

En las últimas horas, indicaron a DyN fuentes policiales, fueron detenidos un albañil de 60 años y un plomero de 40, los últimos que contrataron los servicios de la víctima, para saber si tienen relación con el crimen.