Y un día... la China Suárez contó la verdad sobre Nicolás Cabré
La ex Teen Angel y actual pareja de David Bisbal se animó a hablar de la relación que tenía con el padre de su hija.
Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré dieron mucho que hablar con su noviazgo, su hija y su rápida separación. Entonces, ambos prefirieron el silencio, ahora la ex Teen Angel se anima a decir "somos muy distintos".
A casi dos años de esta ruptura la "China" se siente cómoda para confesar: " Me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. Él es un padrazo".
En cuanto a la separación "somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va", contó en la revista Viva.
"Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico", fue su comentario en cuanto a su ex, mientras que siguió hablando de su mala fama "conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo", finalizó.