¿Y si sale Canalla? Le pusieron Newell's de nombre al hijo
Las familias del padre y de la madre son fánaticas de la "Lepra" y decidieron homenajear al club de una manera muy particular.
El fanatismo por el fútbol puede llegar a límites inesperados. En este caso, una pareja fanática de Newell's Old Boys le realizaron un homenaje muy particular al club de sus amores: bautizaron a su hijo con el nombre del club.
Benjamín Newell's Porcel es el primer hijo que tienen Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel: "Gracias a Dios me aceptaron el nombre en el Registro Civil. Me resultó muy hermoso ponerle Newell's de nombre, creo que va a ser muy leproso como toodos nosotros", dijo, orgulloso, el padre.
Si bien no hay datos oficiales que lo corroboren, Juan Pablo dijo: "Creemos que es el primero con ese nombre. Nació en la Maternidad Martin, fui a hacer los trámites y le pusimos ese nombre, lo escribieron en mayúscula en el libro del registro".
Consultado sobre la posibilidad de que el pequeño no quiera ser hincha leproso, Juan Pablo explicó: "La verdad es que lo pensé mucho lo de ponerle Newell's, porque es como que lo estoy obligando a ser hincha de Newell's, pero lo vi desde el punto de vista que ambas familias somos muy leprosas".