¿Y si a Alberto Nisman lo mató una mujer?
Puede empezar a barajarse una nueva teoría: ¿Y si infiltraron a una mujer para hacer el trabajo sucio?
"¿Quién dijo que Lagomarsino fue la última persona que lo vio con vida a Nisman?", la bomba la tiró en la conferencia de prensa Maximiliano Rusconi, el abogado del principal apuntado por la muerte del fiscal.
Sin embargo, no es tan descabellado el comentario de quien, obviamente, busca por cualquier medio defender a quien le entregara el arma con el que finalmente el funcionario perdió su vida.
Las grandes ideas nunca son de uno, sino que simplemente se toman prestadas y se reproducen. Esta no será la excepción, y alguien conocedor de "suicidios armados" del pasado filtró su teoría, que será refutada (o no) en el tiempo: ¿Y si a Nisman lo mató una mujer?
Después de tanto tiempo teniendo a la custodia soplándole la nuca: ¿no es extraño que el fiscal les haya pedido "un tiempo" sin ser molestado y que ellos le hicieran caso? ¿Quién puede asegurar que, conocedores ya de sus relaciones con diferentes mujeres, su seguridad no hayan mirado a otro lado para que, con todo derecho, el fiscal pase un buen rato?
Alguno podrá argumentar: "Si hubiera pasado eso lo habrían declarado ante Fein". Claro, para quedar en la mira de la Justicia por su sospechosa permisividad, ¿no?
Es solamente una suposición, pero creo que va siendo hora de llamar a los vecinos de Le Parc para conocer un poco más del ritmo de vida del fiscal. Además, ¿es casual que empiecen a desfilar por Tribunales modelos "conocidas de suyas?
Mientras tanto, para los que todavía creen que se suicidó y que no puede armarse la escena del crimen, les dejo un extracto de "Los últimos días de la víctima", del director Adolfo Aristarain.