DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ximena Capristo: "Ser fiel no me cuesta nada"

La morocha está más enamorada que nunca y por segunda vez en casi 10 años vuelve a trabajar con su marido. DIARIOVELOZ.COM te cuenta las confesiones de la vedette.

Ximena Capristo deja las plumas de lado esta temporada para subirse al escenario a hacer comedia y comparte el protagónico con su marido Gustavo Conti.

"En realidad, esta es la segunda vez que trabajamos juntos. Menos en la última temporada, que hicimos Gracias a la Villa, en todas las demás estuvimos uno en Carlos Paz y el otro en Mar del Plata, o viceversa", contó la morocha a la revista Pronto.

Luego de tres meses de temporada y arduo trabajo, ya que "como en verano hay funciones todos los días, era imposible viajar", tenía que soportar todo el verano la abstinencia sexual por estar alejada de su marido.

"Cuando estás realmente enamorada no lo engañas con otra", aclara Capristo y agrega rápidamente: "¡Me aguanto! Total, después con Gus nos reencontramos y nos matamos".

La infartante morocha no tenía buen currículum, ya que cuando estuvo en Gran Hermano declaró que nunca había sido fiel, que le costaba y hasta sus amigas no apostaban a que se casara algún día, pero la historia cambió.

"Cuando me llegó el amor, ya no me dieron ganas de seguir con ese juego de estar con uno y otro. Yo me había prometido que el día que elija el hombre para casarme y pasar el resto de mi vida, iba a ser la mujer más fiel del mundo", continuó Xime.

Luego de 6 años de noviazgo y 3 de casada, sin hijos, aún, y con una carrera que muchas en el ambiente envidian, Ximena Capristo afirma que con su marido encontró la estabilidad que quería y que "ser fiel no me cuesta nada".

Gustavo Conti viene pidiéndole a su esposa un hijo, para el que ya tienen "la casa lista para cuando lleguen los chicos", y además se hizo todos los estudios ginecológicos para poder quedar embarazada, parece que el 2011 viene con pancita para Capristo.