DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Woody Allen respondió a las acusaciones de su hija, Dylan Farrow

El productor afirmó que no abusó de ella, y acusó a su ex esposa, Mia Farrow, de llenarle la cabeza en su contra.

Las acusaciones contra Woody Allen por presuntamente haber abusado de su hija, Dylan Farrow, no son nuevas. De hecho, vienen arrastrándose desde 1992, aunque nunca encontraron pruebas y todo quedó en el camino.

La semana pasada todo el tema volvió a la luz, cuando la propia Dylan escribió una carta en un blog de The New York Times contando cómo su padre se había abusado sexualmente, cuando sólo tenía 7 años.

Ahora, el propio director rechazó las acusaciones en el mismo medio: "Espero que un día se dé cuenta de cómo le impidieron contar con un padre amoroso y como se aprovechó de ella una madre más interesada en su propio odio que en el bienestar de su hija", refiriéndose a Mia Farrow, su ex esposa.

Como si fuera poco, clarificó las sospechas de que su hijo, Ronan Farrow, en verdad podría ser de Frank Sinatra: "Admito que se parece a Frank con sus ojos azules y sus rasgos faciales. Y si es así, ¿qué quiere decir? ¿Que durante el juicio por la custodia de los niños Mia mintió bajo juramento y falsamente lo presentó como nuestro hijo?".

"Aún si no es el hijo de Frank, la posibilidad de que podría serlo tal y como ella señala, muestra que ella tenía una relación íntima con él mientras estábamos juntos. Sin mencionar todo el dinero que he pagado en manutención. ¿Estaba manteniendo al hijo de Frank?", agregó.

Y cerró: "¿Podría ser más claro? Allen no abusó de Dylan, quien lo más probable es que fuera una niña de siete años vulnerable y nerviosa que fue influenciada por Mia Farrow. Esta conclusión decepcionó a un número de personas".