Wanda Nara y un cruce escandaloso con un seguidor en Twitter
Luego de las acusaciones de su ex empleada doméstica, la esposa de Icardi la siguió por Internet.
Wanda Nara estalló en las redes sociales tras las demandas que realizó la Analía Alvarado, su ex mucama, en Infama. La botinera se despachó con una catarata de tuits irónicos contra las críticas que recibía de algunos usuarios.
Enojadísima, escribió el jueves en la red social: "La señora que me está difamando tendrá que responderle a la justicia y, una vez más, cuando me den la razón espero que también lo publiquen. Fácil ensuciar con mentiras. Ojalá me pudiera levantar a la 1, que tampoco te hace mala madre pero 6:30 desayuno y llevo a mis hijos al cole."
Pero no terminó ahí. "Las declaraciones son patéticas pero más patético que sienten en un living a una empleada doméstica a inventar cosas tan poco creíbles. En fin. ¿No es más fácil pagar la deuda de 12 meses? ¿Antes que pagarle a una empleada doméstica? ¿Que salga a hablar mal de mi marido no es muy obvio? Todo pero todo es mentira... Pero me da igual después de todo cada uno en su lugar...", soltó.
Cuando parecía haber culminado el momento de furia, una seguidora le espetó: "A ver cuánto te dura, acordate que con Maxi estabas igual y aunque tardó años él te dejó y sos parte del podio de las separadas."
Wanda recogió el guante y disparó irónicamente: "¿¿What?? ¿¿Quién me dejó?? Recordás mal... Para nada, hasta me negaron dos años el divorcio. Error".
Lejos de quedarse en el molde, la usuaria @valuniis contraatacó: "¿Mal? ¿No eras vos la que le rogabas y lo perseguías embarazada por todos lados? En fin, podio SEPARADAS, divorciadas, como gustes."
La botinera cerró con una ironía: "Jajaja me da igual, podio ganadora, después te mando una fotito de mi marido", en referencia a su marido Mauro Icardi.