DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara y Mauro Icardi, del casamiento a la comisaria con Maxi López

El momento romántico duró poco, Wanda no llevó a sus hijos con el papá y ardió Troya.

Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron su fiesta de casamiento este fin de semana por lo que acordaron con los abogados de Maxi López, el papá de los tres hijos de la modelo, que los chicos se quedarían con ella hasta el domingo a la tarde. Sin embargo, López no los recibió y estalló un escándalo que terminó en la comisaría de General Pachecho.

A Maxi López le tocaba pasar sus vacaciones con Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (1) desde el 1º al 20 de junio, pero acordó que estén presentes en el casamiento de su mamá. Por eso López los pasó a buscar el domingo, después de la fiesta, pero Wanda no se los entregó.

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, explicó a Ciudad.com que una de las condiciones establecidas es que los nenes estén siempre acompañados por la niñera, y una de las niñeras estaba enferma y la otra de franco.

El papá de los chicos fue hasta el domicilio de una de las niñeras y junto a ella irrumpió en la casa de Wanda en el country Santa Bárbara. Como el papá de los nenes conocía el código para entrar ingresó y cuando Wanda lo vio llamó al 911.

Todos terminaron acusándose ante la Policía. López denunció el impedimento de contacto con sus hijos y el reciente matrimonio acusó a Maxi de violar el domicilio.

¿Habrá tregua?