Wanda Nara y Mauro Icardi contaron todo sobre Maxi López en la TV italiana
La pareja se presentó en un popular show de la televisión y debió responder tensas preguntas sobre el ex de la rubia.
La pareja Wanda Nara-Mauro Icardi se presentó en la televisión italiana con todo su glamour, aunque no pudo dejar en casa las polémicas. Los dos enamorados debieron responder preguntas sobre Maxi López y sobre la relación que el futbolista tiene con sus hijos. Un momento tenso luego de la llegada de la primera hija de la pareja, Francesca.
En su aparición en el programa "Gran Hotel Chiambretti", Wanda Nara no se inquietó a la hora de responder preguntas sobre su ex marido, con quien mantiene una conflictiva relación legal. Sin embargo, no fue fácil para la rubia hacer alusión a los problemas que la tienen a mal traer delante de la su actual marido y ex amigo de López, Mauro Icardi.
Acerca de la relación de Icardi con los hijos de Wanda y Maxi López, la rubia respondió: "La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él. Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto que cumplió tres años".
Sobre la oportunidad en la que López le negó el saludo a Icardi durante un partido de fútbol, Wanda opinó: "Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo... no sé", y también aseguró: "Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano".
Por último, el conductor del programa apuntó a Mauro Icardi y le preguntó directamente si con 22 años estaba "loco o enamorado" por estar casado y tener una hija. La respuesta del delantero del Inter fue previsible: "Estoy enamorado".