Wanda Nara y L-Gante, en medio de rumores de crisis: “Peleas y discusiones”
Ella está en Turquía donde acaba de recibir un premio. El cantante se encuentra en Argentina recuperándose luego de un accidente.
Tras ganar un importante premio en Turquía, aseguran que Wanda Nara estaría atravesando una fuerte crisis con L-Gante.
Mientras ella se encuentra en Estambul acompañada por su íntimo amigo y estilista Kennys Palacios, el cantante de cumbia permanece en Argentina, recuperándose luego del fuerte accidente que sufrió hace unas semanas cuando volcó mientras manejaba un cuatriciclo en la playa.
En “Intrusos” (América) contaron que Elián Valenzuela, el verdadero nombre del músico, iba a acompañar a su novia, sin embargo, se habría "dado de baja" del viaje en Ezeiza, cuando estaban listos para tomar el avión.
“Todo comenzó en el accidente del cuatriciclo. Algunos dicen: ‘No lo cuidó’. ¿Wanda está llevando a L-Gante por el camino que a ella le conviene mediáticamente olvidándose lo que él necesita?”, dijo Paula Varela, panelista del programa de espectáculos.
Y agregó: “Esto despertó problemas en la pareja. L-Gante iba a viajar, pero se dio de baja en Ezeiza. Wanda recibió un premio y él casi no la felicitó”.
“Hay crisis, eso es lo que me cuentan. La realidad es que todo comenzó aquel día del cuatriciclo, cuando lo vimos a L-Gante volando del cuatriciclo”, añadió.
Y desarrolló: “L-Gante es una persona que en este momento no puede tener ni un delito, ni una actividad ilegal, ni nada. En ese lugar, andar en cuatriciclo estaba prohibido. Es ilegal hacer esa actividad. Mucho más sin casco. Y en el caso de Elián, encima tuvo un accidente”.
En ese sentido, la periodista remarcó que el entorno del cantante no estaría muy contento con que Wanda esté a su lado: “¿Quién maneja a L-Gante? ¿Su representante o Wanda? ¿Wanda no lo está cuidando como lo debería cuidar?”.
Además, explicó que, a raíz de la fractura del ídolo de la cumbia, se bajaron muchas fechas que tenía pautadas y que eso afectó a Maxi El Brother, el representante del músico: “Además de ser su amigo, Maxi tiene un negocio con Elián. Tuvo que quedar mal con la gente, devolver dinero, Elián no se pudo presentar”.
“Hay una guerra de entornos”, señaló Varela. Y contó que, a fines de diciembre, habló con Wanda y ella reconoció que a Maxi El Brother “no le gustaba su presencia”.
Luego, dijo que “en Ezeiza recién a Fabián Esperón le dieron de baja a L-Gante. Hasta último momento, Wanda intentaba que Elián viaje. Ahí se arma una gran discusión".
“Elián está tironeado por su representante. Por otro lado, Wanda. Discutieron, se pelearon. Wanda viaja sola”, sostuvo.
Cabe destacar que el lunes por la noche la mediática hizo un vivo en su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores. Los usuarios le preguntaban dónde estaba L-Gante, que solo le había dedicado un “felicidades” por el premio de Estambul, pero ella no contestaba.
En ese momento, mientras ella hablaba desde la habitación del hotel, L-Gante compartió una historia de Instagram en la que mostró que se encontraba en cama, mirando sus videos en un televisor. “Para todos los que se preguntan dónde estoy, estoy acá haciendo reposo”, escribió junto al video.
Dejá tu comentario