Wanda Nara se fue de Argentina: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país”
Después de varias semanas con rumores instalados sobre su estado de salud, la mediática se despidió de la Argentina con un mensaje para sus seguidores.
Wanda Nara se fue de la Argentina tras finalizar las grabaciones de “MasterChef” (Telefe). Lo hizo en compañía de Mauro Icardi -que debe reincorporarse al Galatasaray de Turquía-, cuatro de sus hijos y las mascotas familiares, además de una docena de valijas. Antes de subirse al avión privado, aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores y fue contundente cuando indagaron sobre su estado de salud.
“No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, expuso, y agregó: “Se dijeron muchas mentiras. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro”.
En Turquía, la mediática volverá a convivir con el futbolista, con quien se reconcilió después de varias crisis que casi terminan en divorcio. Sin embargo, muy pronto aterrizará nuevamente en Buenos Aires, donde tiene muchos compromisos laborales, aunque primero disfrutará de unas merecidas vacaciones.
Dejá tu comentario