DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara rompió el silencio y habló del hackeo que sufrió

La empresaria está afectada por la filtración de algunas conversaciones privadas con “la China” Suárez.

Tras la filtración de los chats que tuvo con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara explicó cómo se inició el hackeo que sufrió y contó qué cuentas todavía están en manos de los piratas digitales.

En una serie de posteos en sus historias de Instagram, la empresaria mediática sostuvo que desde hace tiempo no puede recuperar su cuenta de Twitter. Además, detalló el origen de todo el problema que está teniendo.

Wanda abrió el juego a que sus fanáticos le hagan preguntas acerca de lo que pasó. En ese mismo posteo, explicó que el robo de sus perfiles se dio al mismo tiempo que el de dos personas cercanas.

“¿Por qué creés que te van a creer que te hackearon?”, le preguntó alguien. “A mí y a dos amigas mías nos hackearon Instagram hace unos meses. Conmigo empezaron por el mail, por Twitter y después Instagram. Mis amigas nunca recuperaron sus cuentas de Instagram. Y yo hace bastante que intento recuperar mi Twitter”, explicó Wanda.

Antes, había aclarado que ninguna cuenta suya está anclada a un correo electrónico de ella. “Están vinculadas a mails de amigos míos. Por eso tardé, porque ayer todos dormían. Si alguien sabe cómo hacer con Twitter (que no estaba verificado) se los agradezco”, pidió a sus seguidores.

Tras publicar esas historias, Wanda subió varios videos en los que dio más detalles de lo que padeció: aseguró que intentaron durante toda la madrugada sacarle el perfil de Instagram. “En un momento, no existía más”, contó.

Gracias a un mail de recuperación, lo pudo volver a controlar. A pesar de eso, durante esas horas, los hackers filtraron material, algunos datos privados de la empresaria y chats. “Me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas”, comentó.

“Me enteré porque Kenny vino y yo estaba sin el teléfono en la mano. Cuando quise entrar se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía”, sintetizó.

La mediática también aclaró que no tiene otra cuenta paralela, algo que se especuló en un primer momento. “No tengo nada que esconder. No tengo cuentas truchas, ni siquiera puedo con la mía, no puedo tener dos”, definió.

 

Qué dijo Wanda Nara sobre los chats con la China Suárez

En las historias publicadas, Wanda se tomó un rato para referirse a los chats que tuvo con la China Suárez y que se filtraron. Aclaró que “no tiene ningún problema con nadie”.

“En su momento, lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. Me gusta hablar las cosas, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí ni de nada ni de nadie”, lanzó.

Wanda dijo que ella nunca hizo nada malo y planteó diferencias con la actriz, sin nombrarla. “Me manejo diferente con muchas cosas y me manejo diferente con otras, que sí quieren cuando quieran, las hablamos. No entiendo cuál es el objetivo o lo que buscan”, cerró.

El llamativo hackeo a Wanda empezó con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: la respuesta a una usuaria que celebraba el hecho de que la China Suárez no haya “logrado su cometido”.

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó supuestamente la mediática desde su perfil oficial de Instagram.

Ante la repercusión que tuvo esta situación, Kennys Palacios fue el primero que explicó lo que pasaba: a Wanda la habían hackeado.

Después de ese comentario, el perfil oficial de Wanda se llenó de mensajes contra la actriz. La mayoría de los ataques hacía referencia al Wandagate, pero también se mencionó la separación de la ex Casi Ángeles de Benjamín Vicuña.

Durante la noche, se mostraron varios chats entre las dos. Las capturas dejaronn en claro que entre ellas había muy buena onda hasta el escándalo que se desató en octubre, con la infidelidad de Mauro Icardi en primer plano.

En los diálogos, Suárez felicitaba a la empresaria por sus looks y también le expresaba cuánta ternura le daba su familia. ”Tus hijos son hermosos”, decía uno de los mensajes.

Dejá tu comentario