Wanda Nara regresó a Italia: "Maxi López no está ganando en la vida privada ni en la Judicial"
Wanda Nara volvió a Italia y su abogada, Ana Rosenfeld, se refirió a la relación del futbolista con sus hijos.
"El régimen de visitas a veces hay que acomodarlo a las ganas del papá de estar con el chico y a la distancia. Ahora lo contrató un club que es más cercano a Milán, que donde estaba antes en Catania. Eso quiere decir que los va a poder ver más seguido", aseguró la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, en diálogo con "BDV".
Sobre la relación entre López y sus tres hijos, aseguró que "desde el 22 de junio", día en el que terminaron sus vacaciones con los niños, "todavía no los llamó". En ese sentido, indicó: "Wanda estaba muy preocupada porque sus chicos no tienen contacto y lo extrañan, pero no había forma de contactarse".
Y contó, sobre el viaje de regreso de la rubia a Italia: "Wanda se fue hoy de nuestro país de la forma más desagradable que se podría haber ido porque el padre de los chicos tuvo más de un mes para regularizar los documentos de los nenes. Si no hubiera sido por la intervención del consulado italiano en la Argentina, los chicos ni hubiesen podido salir. El documento de emergencia que se emitió ayer dura solo cinco días. No pudimos gestionar el pasaporte italiano. Pudiendo haberlo resuelto acá, los abogados dijeron 'que lo haga en Italia'".
Por supuesto, Rosenfeld no tuvo palabras de elogios para con el futbolista: "López va perdiendo porque se está perdiendo de disfrutar a sus hijos en vez de recorrer Tribunales. No está ganando en la vida privada ni en la judicial. Recién ayer Wanda cobró dos meses de cuota alimentaria. Si no fuera por Mauro, los chicos no tienen la plata para volver a Italia y volver al colegio".