Wanda Nara: "Me voy a vivir con mis hijos a Milán", en donde está Mauro Icardi
Luego de la visita del futbolista a Argentina, la modelo confirmó la noticia y abandonará Buenos Aires, una vez más.
En una primera entrevista con una revista, la modelo rompió el silencio en donde contó detalles de la separación con López y donde también aclaró que se sentía acompañada y cómoda en Buenos Aires junto a su familia.
Pero a raíz de los hechos del último fin de semana, en donde Mauro Icardi, la nueva pareja de Wanda, y examigo de Maxi, la visitó y hasta se tatuó su nombre en el brazo, la modelo tomó una drástica decisión.
Wanda y sus tres hijos volverán a vivir a Italia, pero no precisamente a Catania, en donde se encuentra López, sino que se instalarán en Milán, donde, ¿casualmente? Vive Mauro Icardi.
"Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", le aseguró Nara a través de un mensaje de texto a Marina Calabró, mientras estaba en vivo en "Infama".
También se supo que ya están en trámite de divorcio con su exmarido, y que la modelo estaría dispuesta a firmar lo que ya establecieron los abogados de Maxi López con respecto a la cuota alimentaria y el régimen de visitas.
Aún no hay fecha definida en que Wanda y sus hijos emigrarán a Milán, ya que por ahora los nenes van a un jardín en la zona de Tigre, cerca de su casa del barrio Santa Bárbara. También ella misma adelantó que a fines de diciembre llega Maxi a Argentina para pasar las fiestas con sus hijos, y que la intención de Nara es viajar, al menos unos días, a Punta del Este en enero.
Luego, hará de nuevo las valijas para regresar a Italia, donde comenzará una nueva vida en Milán, donde, como ella misma aclaró, ya tiene una casa elegida y una escuela para que asistan sus hijos.
Recordamos que es la misma ciudad donde actualmente vive Mauro Icardi, su nuevo novio, a quien oficializó los últimos días a través de su cuenta de Twitter, donde mantienen románticas conversaciones.