Wanda Nara - Mauro Icardi: piñas en el vestuario, rumores de separación, afuera del Inter ¿y del Mundial?
Según trascendió el jugador que estaba en tratativas para formar parte del Real Madrid tuvo un escandaloso comportamiento.
Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, no gana para disgustos y su mal comportamiento le está pesando. Según trascendió, se habría agarrado a las piñas en el vestuario del Inter con dos compañeros y lo habrían dejado fuera del próximo encuentro que el equipo italiano disputará mañana contra el Crotone, por la Liga Italiana.
Si bien el delantero tiene una lesión, éste no sería este el único motivo por el cual estaría afuera del partido, sino que el hecho de haberse peleado con sus compañeros de equipo. Además, trascendió que tendría un pie afuera del Mundial Rusia 2018.
¿Qué tiene que ver Wanda con todo esto? Aparentemente el jugador está de muy mal humor ya que quien ¿es? su mujer aún, se habría disputado con Mino Raiola, agente deportivo italiano que pretende manejarle la carrera a Icardi, algo de lo que venía ocupándose la botinera más famosa.
Icardi no solo se peleó con Wanda Nara, sino que además terminó a las trompadas con dos compañeros. Dividió el vestuario, se va del Inter y tiene un pie afuera del mundial.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de febrero de 2018
La novela de Wanda Nara con Mauro Icardi tiene su origen en Mino Raiola, agente deportivo italiano que pretende manejar la carrera del jugador del Inter.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 2 de febrero de 2018