Wanda Nara: llegó a Italia y se compró un test de embarazo porque tiene un atraso
De regreso al país europeo, la rubia pronto dará la noticia de si está o no en la dulce espera. La pareja quiere una nena.
Wanda Nara y Maxi López llegaron a Italia, tras su mediático paso por la Argentina. Pero la noticia que estalló es que la rubia estaría embarazada por cuarta vez. Así lo confesó ella misma a la revista "Semanario": "Tengo un atraso, me parece que viene la nena, yo me conozco".
La pareja ya tiene tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, y durante sus días en Argentina, Wanda aseguró que hace años que quiere adoptar una nena.
De regreso en el país donde juega su marido, la rubia se compró un test de embarazo y seguramente pronto trascenderá si la pareja se encuentra en la dulce espera o no.
Además, cabe destacar que, durante su estadía en Argentina, Wanda bautizó a su último hijo, Benedicto, y que los tres chicos son muy seguidos: tienen 4, 2 y un año.
Mientras tanto, en su viaje de regreso a Italia, la rubia subió fotos de sus hijos disfrutando de "las comodidades" de primera clase, y la rubia de esta manera, sigue demostrando su vida de excentricidad.
Esta pulga ???? pic.twitter.com/97FDhz3LHz
— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) July 2, 2013
Y esta otra ? pic.twitter.com/A1xCL1d7K7
— MaxilopezWandaNara (@wanditanara) July 2, 2013