Wanda Nara le respondió a Maxi López: "Habla de todo lo que no puedo hablar"
La modelo reaccionó después de que su ex marido haya hablado sobre ella, sus hijos y hasta la relación con Mauro Icardi. ¿Qué dijo?
Wanda Nara no se iba a quedar de brazos cruzados. Maxi López habló sobre la relación con ella, sus hijos y de Mauro Icardi, justamente todfo lo que la modelo no puede hablar por tener un bozal legal: "Habló de los nenes, de la relación pasada, de todo lo que me pide que no hable, él sí habla. Yo no tengo la posibilidad de decir si lo que está diciendo es verdad o mentira porque a mí me puso un bozal".
La rubia lucía enojada por la situación y en Infama lo demostró: "Es una locura. El ya va por la cuarta o quinta nota hablando de mí y yo no le puse bozal. Lo dejo que hable porque él no tiene nada malo para decir y no tengo miedo de que diga algo malo de mí. Es como dice Ana Rosenfeld, Es anticonstitucional que salga a pedir que yo no hable. Yo me merezco salir a hablar como siempre lo hice".
Wanda luego se mostró molesta porque la situación no la deja promocionar una marca de bebidas: "Ni siquiera puedo promocionar el comercial de la marca de gaseosas, pero ahora que se viene la segunda parte que grabamos nueva, se cae la Argentina". Sin embargo, esto no va a poder ser, ya que la misma marca sacó la publicidad por su fuerte rechazo social.