Wanda Nara, la trama secreta de su separación
La esposa de Maxi López se cansó de algunos aspectos de la personalidad del jugador.
"Me cansé, me harté de las desprolijidades de Maxi, me banqué muchas cosas... ya no más. El lunes me vuelvo a Argentina con mi familia", fueron las palabras cargadas de dolor que le habría confiado Wanda Nara a una amiga, quien se lo contó en exclusiva a Diarioveloz.com.
Maxi López últimamente habría tenido conductas no aceptadas por la ex vedette. Wanda sostiene que su ahora ex pareja estaría teniendo una relación paralela desde hace tiempo, de la que ella se habría enterado e hizo estallar el escándalo.
Desde hace dos meses que estarían separados, pero conviviendo pacíficamente en la misma casa y priorizando la integridad de sus tres hijos.
Por su parte el jugador estaría cansado de algunas mentiras de Wanda, y de querer demostrar un estilo de vida demasiado ostentoso, que a Maxi no le hace gracia.
La anécdota contada por íntimos de la ex pareja a Diarioveloz.com, es uno de los hechos que habría molestado mucho al jugador: Wanda habría contratado un chofer muy conocido en Catania, ella salió de compras toda una tarde y cuando hizo una pausa en un bar el chofer se pidió una gaseosa, que él tuvo que pagar ante la negativa de la ahora diva. Enterado su marido de esta situación que trascendió en toda Italia, discutió con su esposa.
Los que saben dicen que aunque Maxi la quiere y no desea que ella vuelva a Buenos Aires, él se cansó de este tipo de actitudes de Wanda. Además, el jugador niega cualquier infidelidad.
Por otro lado, la abogada de la mayor de las hermanas Nara, la abogada Ana Rosenfeld está en contacto permanente con Wanda y le habría recomendado que regrese.