DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara hizo un fuerte balance de su 2024, con un palito para Mauro Icardi: “Intentaron ensuciarme”

La mediática escribió una extensa carta en su cuenta de Instagram, en medio del conflicto con el padre de sus hijas.

Wanda Nara cerró un año agridulce: se posicionó como una de las grandes conductoras de la televisión argentina al frente de “Bake off famosos” (Telefe) y encontró el amor en L-Gante, pero su divorcio de Mauro Icardi continúa en medio de una guerra judicial, que incluye la lucha por la tenencia de sus hijas.

Es por eso que, horas antes de que termine el 2024, la mediática expresó un largo descargo en sus redes sociales a modo de balance del año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)


La empresaria dijo que Año Nuevo la pasó sin sus hijos porque “es justo” que “pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior”. “Confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”, lanzó.

“Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas”, mandó su primer dardo a Icardi. Aunque luego la conductora mostró que sí pudo hablar con sus hijas por videollamada.

“Intentaron ensuciarme. Jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy”, continuó Wanda.

Y reflexionó sobre cómo hacen las mujeres que pasan por la misma situación que ella: “Me preocupa saber qué es de las mujeres que no son Wanda Nara, cómo hacen cuando les sueltan la mano. Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos”.

Y cerró, sobre lo que espera de 2025: “Viajo mucho, invito a todos de vacaciones, después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí”.

Dejá tu comentario